Auxiliadora Pozuelo Torrico, candidata a la alcaldía

La nueva Ejecutiva Local del PSOE en Pozoblanco ha presentado la candidatura para las elecciones municipales del 2015, encabezada por Auxiliadora Pozuelo Torrico y conformada por un grupo de 20 personas formadas y preparadas en los diferentes ámbitos de actuación municipal, con experiencia en la gestión de proyectos, y con ilusiones renovadas por trabajar por su ciudad y sus ciudadanos.

 

Auxiliadora Pozuelo inició su carrera política como concejala del Ayuntamiento de Pozoblanco en 1999, donde permanece hasta 2011. Su formación en Ciencias Políticas le permite comprender la política como una manera de trabajar por un bien común que no es otro que el bienestar de la ciudadanía de Pozoblanco, buscando siempre el desarrollo económico y social de la ciudad. Su elección como candidata a la alcaldía de Pozoblanco viene avalada por su formación y su dilatada experiencia en la gestión municipal.

 

Siendo consciente de la responsabilidad de confeccionar una candidatura a la altura de Pozoblanco, la candidata socialista, Auxiliadora Pozuelo, ha conformado una candidatura desde su propio convencimiento y la idea clara de contar con personas jóvenes, con iniciativa, trabajadoras y con una amplia formación, capaces de afrontar una nueva etapa de responsabilidad y con ganas de trabajar por los demás. A la hora de diseñar la candidatura se ha encontrado con el total apoyo de las personas a las que ha acudido, personas independientes pero que creen en el proyecto socialista como forma de gobernar en Pozoblanco.

 

Auxiliadora Pozuelo se muestra muy satisfecha con el equipo de personas que forman la candidatura socialista, asegurando que cada uno de sus componentes son importantes para el proyecto socialista diseñado para Pozoblanco. Si por algo se distingue esta nueva candidatura, además de por la preparación y formación de sus miembros, es por ser una lista de personas jóvenes y en su mayoría mujeres, dispuestos/as a demostrar que con esfuerzo y voluntad se puede conseguir la ciudad que todos/as deseamos.

 

La candidata socialista define a su nuevo equipo como personas que sienten Pozoblanco, ciudadanos/as como los demás que quieren que Pozoblanco avance, que todos nos sintamos orgullosos de nuestra ciudad y que sea referente en todos los ámbitos. Personas con nuevas ideas, con nuevas ganas de trabajar y que tienen claro que es lo que todos/as queremos para Pozoblanco.

 

La nueva candidatura socialista está trabajando su proyecto de gobierno para Pozoblanco, apostando por un gobierno de estabilidad, en el que se exijan los derechos para Pozoblanco, para sus ciudadanas y ciudadanos, en el que la ciudadanía tenga muy claro a quien acudir en su Ayuntamiento, que tenga un gobierno fuerte que sepa resolver las cuestiones para favorecer el desarrollo económico y social de Pozoblanco.

 

CANDIDATURA ELECCIONES MUNICIPALES PSOE-A DE POZOBLANCO 2015

 

1. MARIA AUXILIADORA POZUELO TORRICO

2. MATIAS SANCHEZ GARCIA

3. MARIA IBARRA CALIZ

4. JOSE MARIA ALAMEDA POZUELO

5. ISABEL Mª MUÑOZ PERALBO

6. BARTOLOME CRUZ FERNANDEZ

7. ARACELI ARAUJO GONZALEZ

8. MARIA JOSE ESPEJO OLMO

9. JUAN BAUTISTA CARPIO DUEÑAS

10. SANDRA GONZALEZ MURGA

11. JOSE DÍAZ MUÑOZ

12. CATALINA RUBIO RUBIO

13. FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ VIDAL

14. MARIA DEL CARMEN GONZALEZ SERRANO

15. PETER FONT DETHIER

16. GABRIELA GONZALEZ SERRANO

17. ANDRES DÍAZ MUÑOZ

 

SUPLENTES

18. CONCEPCION CRUZ DELGADO

19. MIGUEL PEREZ MARQUEZ

20. ISABEL APERADOR SEPULVEDA