Nuestra Candidatura se presentó oficialmente ante la ciudadanía.

Era nuestra puesta de largo. Ya habíamos presentado nuestra candidatura en la pertinente asamblea y los medios de comunicación se hicieron eco de ello, pero anoche fue la presentación oficial ante la ciudadanía.

 

Presentado por Juan Bautista Carpio y ante un centenar de personas, se fueron nombrando uno a uno las personas que integran la candidatura para las Elecciones Municipales del próximo 24 de Mayo.

 

Peter Font, Sandra González, Bartolomé Cruz, Araceli Araujo, Matías Sánchez  y Mª Auxiliadora Pozuelo tomaron la palabra y explicaron brevemente cuales van a ser las formas y actuaciones principales que se van a poner en marcha para que Pozoblanco tenga un gobierno fuerte y estable.

 

La candidata destacó su total independencia al formar esta lista y como la elaboró, "desde que decidí encabezar esta lista, quise contar con personas que tuvieran claro todo esto que acabo de decir, personas con criterio, con independencia, personas jóvenes, preparadas, formadas, con experiencia en la gestión tanto pública como privada, con capacidad de trabajo contínuo y constante, y con ganas de escuchar y de dialogar… y sin lugar a dudas, que lo he conseguido porque cada miembro de esta candidatura se perfila como tal" una lista que además cuenta con personas comprometidas e independientes, "de hecho 7 personas de las que conforman mi lista son independientes y no pertenecen pues al partido socialista. Pero en realidad, el hecho o no de que pertenezcan es lo de menos, porque lo mas importante es que desde el primer momento quisieron participar de este gran proyecto"

 

Queremos dar las gracias a las personas que asistieron al acto, así como a los medios de comunicación, que gracias a su gran trabajo podemos llegar a la ciudadanía de Pozoblanco.