Solicitamos al Pleno la creación de una Comisión de Seguridad, tras los últimos robos y la presencia del Subdelegado en la Comisión del Plan 54 Viviendas.

Tras los últimos robos acontecidos en nuestra localidad, hemos presentado en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, una moción solicitando la creación de una comisión de seguridad, en la que estén representados miembros de las asociaciones de vecinos, representantes de empresarios, grupos municipales, fuerzas de seguridad y el Subdelegado del Gobierno.
La gravedad de los hechos y la preocupación ciudadana que existe tras la oleada de robos en Pozoblanco, hace imprescindible que sea tenido en cuenta por el Ayuntamiento de Pozoblanco. No basta con pedir calma a la ciudadanía, hay que tomar el asunto con suficiente seriedad y preocupación.

 

En el mismo documento solicitamos la presencia del Subdelegado del Gobierno en la Comisión del Plan 54 Viviendas, porque esta comisión debe abordar asuntos relacionados con la seguridad y que competen y son responsabilidad del Subdelegado del Gobierno.

Escribir comentario

Comentarios: 0